"El Principe", nueva serie de T5
¡¡Rajoy por los suelos!!
La entrevista de Mariano Rajoy emitida el lunes por la noche en Antena 3 registró una cuota de pantalla del 15,3% y 2.873.000 televidentes. Supone un 5,3% menos de share que su anterior entrevista como presidente, en 2012 en TVE, cuando alcanzó un 20,6% y 3,2 millones de espectadores. Desde 2005, solo ha habido otra entrevista con un registro más bajo que la del pasado lunes: fue la que Antena 3 realizó a Zapatero en 2011: 11,7%
La segunda entrevista televisiva que Mariano Rajoy concedió como presidente del Gobierno, en la noche del pasado lunes, en Antena 3, fue la segunda más baja en audiencia de los últimos 9 años. Otras imágenes 2 Fotos La entrevista, realizada por la periodista Gloria Lomana, directora de informativos de esta cadena, registró una cuota de pantalla del 15,3% y 2.873.000 televidentes. Supone una caída de 5,3% de share y 385.000 espectadores respecto a su anterior entrevista como presidente, la primera que concedió como tal, en septiembre de 2012 en TVE, cuando alcanzó un 20,6% y 3.258.000 de televidentes. Tomando como punto de partida enero de 2005, cuando se produjo la primera entrevista con José Luis Rodriguez Zapatero al cargo del Gobierno, únicamente otra entrevista televisada con un presidente tuvo una audiencia más baja que la de esta semana: la que Antena 3 realizó en enero de 2011 a Zapatero, en el ocaso de su legislatura. Esta entrevista, la última que Zapatero concedió como presidente, solo fue seguida por un bajísimo 11,7% de audiencia y 2.200.000 espectadores.
Encuentra las 10 diferencias: parecidos razonables de series españolas con las americanas
¿Qué tienen en común ‘Bienvenidos al Lolita’ y ‘Modern Family’?
¿’El Barco’ y ‘Perdidos’? ¿’Vive cantando’ y ‘Weeds’? Nuestra
ficción vive su época dorada pero sigue inspirándose en USA, como
reflejan estos carteles promocionales casi idénticos de nuestras
producciones y las suyas.
Mario Casas estrena pelicula; ISMAEL
Nuevo estreno de una pelicula protagonizada por Mario Casas llamada ''Ismael''.
Ismael Tchou, 10 años y de madre africana, coge el AVE en Atocha rumbo a Barcelona. Se ha fugado de su casa porque quiere encontrar a Félix Ambrós, su padre, al que nunca conoció. Su única pista es una dirección de un apartamento en la Ciudad Condal, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre Alika. Una vez allí consigue encontrar el edificio, pero en el apartamento sólo encuentra a Nora , una elegante mujer de unos 50 años que resulta ser la madre de Félix Ambrós, es decir, su desconocida abuela. Félix nunca le dijo a Nora nada sobre la existencia de ese niño, pero tan pronto ella lo localiza por teléfono, no niega su paternidad. Después de avisar a la madre del niño, Nora decide llevarlo a conocer a su padre. Abuela y nieto emprenden un viaje hacia un pueblo de Girona donde Félix vive desde hace tiempo. Al mismo tiempo, Alika y su marido Eduardo (Juan Diego Botto) viajan desde Madrid hacia Girona en busca del chico. El encuentro que desencadena Ismael con el deseo de conocer a su padre biológico, hará que todos los personajes traten de saldar sus cuentas con el pasado.