Mediaset España compra el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.
Mediaset España ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión de los partidos en abierto de la Copa Mundial de la FIFA 2014, el mayor evento futbolístico que tendrá lugar el próximo año en Brasil y en el que la Selección Española, vigente campeona del mundo, luchará por revalidar un título que le otorgaría su segundo Mundial de la FIFA tras proclamarse vencedora de las dos anteriores Eurocopas.
Los canales de Mediaset España volverán a ser testigos de excepción del brillante fútbol del combinado dirigido por Vicente del Bosque, considerada la mejor Selección del mundo, en el evento futbolístico más importante que arrancará el 12 de junio en Sao Paulo y que concluirá con la final que se disputará en el emblemático estadio de Maracaná el 13 de julio de 2014.
Concretamente Telecinco, Cuatro y Energy ofrecerán los 25 partidos en abierto del campeonato que se celebrará en Brasil el próximo año. Mediaset España pone el broche de oro a su política de adquisición de derechos posicionándose como el grupo audiovisual con la mayor oferta deportiva de interés general en abierto en el mercado español.
Con este nuevo acuerdo con la FIFA, Mediaset España blinda a La Roja de forma exclusiva y ofrecerá en directo todos los choques que la Selección Española disputará desde el inicio de la próxima Copa Confederaciones hasta el Campeonato del Mundo de la FIFA 2014, que incluirán el amistoso Ecuador-España (14 agosto), los tres encuentros que restan para cerrar la Fase de Clasificación para Brasil ante Finlandia (6 septiembre), Bielorrusia (11 octubre) y Georgia (15 octubre); el posible play-off (2 partidos) de repesca (15-19 noviembre) en el caso de que resulte necesario disputarla; así como los partidos de preparación que el combinado nacional celebrará de cara a la Copa del Mundo 2014.
Audiencias históricas durante el Mundial de Fútbol de 2010
El 11 de julio de 2010 es algo más que una fecha para toda la afición, es el día en que España se proclamó campeona del mundo, y lo hizo en Telecinco. Cuatro minutos antes de la media noche de aquel día se producía el gol de Iniesta, con el que Telecinco marcaba el minuto de oro de la historia de la televisión ante 15.792.000 espectadores y un 85,5% de share.
La Selección Española de Fútbol alcanzaba la gloria y con ella lo hacían 14.582.000 espectadores (el 80,3% de share) que siguieron en la cadena el final de una prórroga épica ante Holanda que se ha convertido hasta el momento en la retransmisión más vista en la historia de la televisión en España.
0 comentarios:
Publicar un comentario